De estreno

Toddy sigue tentando a los consumidores y lanza su versión en pudín

El pudín se suma a los demás productos Toddy: el polvo achocolatado, las galletas y el helado. Es de larga duración y contiene vitaminas A, B y D

Publicidad
cortesía

El Toddy es una de esas marcas que al venezolano le hacen «clic» en su ADN. Está relacionada con el hogar de infancia, a alguien que nos quiere haciendo la bebida y a momentos de tranquilidad y satisfacción. Es lógico: tiene 80 años continuos en el país.

Como si todo esto no bastara, ahora viene con una nueva tentación: Toddy Pudín.

Se trata de una crema con el sabor achocolatado de la marca, lista para comer, que llega en una cajita con los típicos colores rojo oscuro y blanco que siempre han identificado al Toddy.

“Nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos diferenciadores y con la calidad y el sabor único de Toddy”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy, perteneciente al grupo de Empresas Polar.

“Con esta innovación la marca mantiene su conexión y construye paladar en grandes y chicos, así como opciones diferentes para disfrutar de la marca de achocolatados de mayor tradición y preferencia del mercado”, agregó.

Así es el nuevo Toddy Pudín

Toddy Pudín viene en un práctico envase de plástico de 125 gramos de exquisito sabor, un producto que brinda vitaminas A, B y D, no contiene conservantes y además no requiere ser almacenado bajo refrigeración.

Con este lanzamiento el portafolio de Toddy se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: bebida, galletas y helados.

El lanzamiento se apoya en una campaña en medios digitales y puntos de venta bajo el concepto Felicidad a cucharadas.

“La marca goza de la preferencia de los hogares venezolanos. Este lanzamiento es una bonita manera de retribuir a todos los ToddyLovers su amor incondicional, ofreciendo una nueva forma de consumirlo”, destacó Ayestarán.

El Toddy Pudín estará disponible en todo el país. Para saber más sobre el producto y las actividades promocionales se puede visitar @Toddyvzla en Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad