De Interés

Lo mejor de UB en su primer mes en digital

Este miércoles se cumplió un mes de la salida al aire de nuestra página web El Estimulo, con ella, el debut en digital de sus marcas hermanas Climax, Bienmesabe y UB.

Publicidad

A continuación, les presentamos las recomendaciones del editor de nuestros temas más vistos de la revista UB.

Entrevista a Luis Chataing
Antes de que lo veas en Cala, el locutor y reconocido líder de opinión del entretenimiento nacional, conversó con Eric Colón Moleiro sobre el futuro de los medios y su posible incursión en la política venezolana. Una entrevista relámpago en donde se habló poco pero se dijo mucho.

La agente aeroportuaria que atrapó a Antonini Wilson
Se llama María Del Lujan y es la agente policial que detuvo a Antonini con el famoso maletín lleno de dólares. Tras una corta visita que hizo a nuestro país, logramos conversar sobre su dichoso cambió de vida tras el incidente internacional. Además, nos regaló estas fotos que no son, precisamente, de pasaporte.

Ruby Demestoy: no quiero ser una bomba sexy
Su carrera sube como la espuma al tiempo que se estrena en la pantalla de un canal internacional. Con sus peligrosas curvas y verbo encendido, en esta entrevista descubrimos como es hablar con una piedra. Pero preciosa

10 claves para tener éxito con las mujeres
“Sea varón”. “No te las des de payaso”. “Deja la ternura para los ¨peluches¨, son algunos de los tips que ofrecemos en esta lista para picaflores incautos y galanes de panadería. En tiempos donde todos contra todos, no está demás usar esta guía elaborada gracias a los testimonios y preferencias de las modelos deUB.

Las fotos que no has visto de Carolina Petkoff
Anda a 190 kilómetros por hora en una Kawasaky 1500 por la autopista del este. Los hombres le toman fotos y las señoras encompetadas prefieren voltear la mirada hacia otro lado. Es la nieta de Teodoro convertida en bólido y para nosotros también es el nuevo sex-symbol de esta República. Mira sus fotos aquí.

El sueldo se hace polvo en los moteles de Venezuela
Eric Colón Moleiro se lanza en una investigación pecaminosa en busca de las tarifas de moteles y paraderos de “alta rotación” de La Gran Caracas. Un trabajo que nos acerca a la dura realidad inflacionaria que vivimos y su incidencia en la llamada “suprema felicidad” a la que, supuestamente, estamos destinados todos los venezolanos. El sexo ya no es casual. Sino caro.

7 claves para el “sexting” seguro
En tiempos de escazes de productos anticonceptivos, la deprimida vida sexual de los venezolanos se vuelve cada vez más virtual. Aquí recopilamos los tipsque debemos considerar a la hora de ponernos calientes con nuestros smartphones. Desde las recomendaciones de seguridad hasta los lineamientos básicos de comportamiento. El teléfono también usa condon.

Eli Bravo: ¨No he descartado la idea de volver a Venezuela¨
El locutor y periodista radicado en Miami se sincera con nosotros en esta entrevista en donde asegura que no le tiene miedo a la palabra «autoayuda». Convertido en gurú de masas y guía espiritual multimedios conoce un poco más de este venezolano que cambió para siempre la radio jóven venezolana.

Entrevista con Emilio Lovera
Con casi 40 años de carerra en la comicidad venezolana, es sin duda una de las figuras más queridas del país. Sus hilarantes personajes en la desapericida «Radio Rochela» quedaron grabados en la memoria colectiva como verdaderos highlights de la risa autóctona. En esta entrevista se nos presenta más reflexivo y nos revela una inédita historia de vida.

Publicidad
Publicidad