Venezuela

El Estímulo festejó 5 años como portal de vanguardia

La compañía de medios anunció la gran alianza entre El Estímulo Media y TEDxCaracas. Hotel Cayena Caracas, la champaña Stelle & Fortune, Ron Santa Teresa, Aroma di Caffe y la agencia TMO formaron parte del evento y su organización.

El Estímulo cumple 5 años
Cortesía
Publicidad

El Estímulo Media, con sus marcas El Estímulo, Clímax, UB, Bienmesabe y El Interés, celebró 5 años como portal informativo integral, en el Hotel Cayena Caracas, en la urbanización La Castellana, el martes 19 de noviembre.

El evento contó con la presencia de Paula Quinteros, presidente de El Estímulo Media y The Objective Media; de Omar Lugo, director general y de Melissa Serrano, directora de mercadeo y ventas, además de numerosos aliados y amigos que nos han apoyado a lo largo de estos años.

Durante su presentación, Paula Quinteros ratificó la importancia del autosustento de los medios de comunicación, para poder ser independientes, y confirmó su apoyo en Venezuela, país donde comenzó su vida profesional.

La ocasión fue propicia para anunciar la gran alianza entre El Estímulo Media y TEDxCaracas, plataforma de eventos TED dirigida por Javier Medina, que garantiza la amplificación de las audiencias de El Estímulo y todas sus marcas.

Estímulo Media

La fiesta de El Estímulo Media fue posible gracias a aliados como Hotel Cayena Caracas, la champaña Stelle & Fortune, Ron Santa Teresa, Aroma di Caffe y la agencia TMO.

El Estímulo Media estrenó este mes, además, una nueva imagen convirtiéndose en un site integral, con un diseño fresco, moderno, amable con el usuario y responsivo.

Estímulo Media Omar y Melissa

Publicidad
Publicidad