De Interés

La muñeca “natural” ya tiene 19 mil compras

La muñeca Lammily, un nuevo invento que intenta rescatar la imagen “natural” de la mujer, fue creada por un artista estadounidense

Publicidad

Nickolay Lamm, un joven emprendedor de Estados Unidos, decidió preguntarse “¿qué pasaría si las muñecas fuesen diseñadas con proporciones normales del cuerpo humano?”. El resultado es una especie de «anti-barbie», con estrías, acné y cicatrices, que pueden agregarse con accesorios extra. Pero también trae dinero para su creador. Las órdenes no paran de llegar.

La idea surgió en mayo de este año, y Lamm decidió lanzar su proyecto en internet mediante el crowdfounding, método en el que otras personas financian la idea a cambio del producto cuando esté listo. Más de 13 mil personas apoyaron a Lamm, que ya tiene más de 19 mil pedidos.

11

Nickolay_Lamm-Lammily-Barbie_real-muneca_MDSIMA20140310_0292_35

stiches-11-e1416380298638

“Cuando miras el mercado actual de muñecas, está dominado por divas, princesas y sirenas. También ves profesiones y eso lo aplaudo. Sin embargo, ¿qué pasa con los pasos que debes tomar para realizar tus sueños? Creo que una de las cosas más difíciles es encontrar tu propio camino. Pero, para conseguirlo, no puedes pretender, tienes que estar comprometido con la realidad”

El artista lanzó un video en el que la muñeca “real” es convertida en la “típica perfecta”.

Publicidad