Deportes

Prospecto Víctor Sánchez sigue grave de salud tras accidente en Carúpano

El lanzador de los Leones del Caracas Víctor Sánchez vive momentos difíciles tras sufrir un accidente que lo dejó en un estado grave de salud.

Publicidad

El prospecto de los Marineros de Seattle fue sometido el sábado a una cirugía en el cráneo, después de haber sido golpeado en la cabeza con una lancha en Carúpano, estado Sucre. Aunque una fuente de los Marineros de Seattle, señaló que existen diversas versiones de lo ocurrido, reseñó El Universal.

«Sánchez está delicado de salud. Luego de la operación hablamos con lo doctores y nos dijeron que tenemos que esperar 72 horas para ver cómo reacciona. En la intervención le fueron extraídos varios coágulos de sangre», informó la fuente de los Marineros.

Los médicos que tratan al pitcher prefirieron no trasladarlo a Caracas debido al estado critico que presenta el pelotero.

Sánchez estaría en condición 7 de la Escala de coma de Glasgow, que es una medición diseñada para evaluar de manera práctica el nivel de conciencia en los seres humanos. El valor más bajo que puede obtenerse es de 3 y el más alto de 15.

Lea más en El Universal

Publicidad
Publicidad