De Interés

Los Beat3 recuerdan a Paul McCartney en función única

El sábado 20 de junio a las 7:00 p.m.,  la banda venezolana Los Beat3, sube al escenario del Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, para presentar el concierto “100% Paul McCartney”, para rendir un homenaje al ex Beatle en ocasión de su cumpleaños número 73.

Publicidad

Junto a John Lennon, McCartney compuso un amplio repertorio para The Beatles. Con este fijó un acuerdo de autoría bajo la firma Lennon-McCartney, aunque muchos de estos temas fueran escritos separadamente por cada uno de ellos. En este espectáculo, los Beat3 interpretarán una selección de canciones de la época, representativos de la autoría de Paul, como “Yesterday”, “Hey Jude”, “Let it Be” y “The Long and Winding Road”, así como otros de su repertorio como solista.

Los Beat3, Con Carlos Quintero en el bajo, Iñigo Ayala en la guitarra, Alejandro Pérez en la batería y Zarik Medina en los teclados, es la primera y única banda venezolana invitada a grabar en el legendario estudio Nº 2 (Oficial de The Beatles) en “Abbey Road”, Londres, luego de sus cuatro años de éxitos (1999, 2000, 2001 y 2006) en el “International Beatle Week Festival” de Liverpool, ciudad natal de The Beatles, donde estos músicos venezolanos realizaron un total de 35 conciertos.

En este inolvidable concierto, que promete grandes sorpresas, figuran como invitados especiales Andrés Séger (del programa Beatlemanía) en la guitarra y voz, y el escritor Leonardo Padrón, entre muchos otros músicos.

El concierto tendrá lugar el viernes 20 de junio a las 7:00 pm., en el teatro del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal, para disfrutar del concierto “100% McCartney”, Entradas desde Bs. 1.245,00, a la venta en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com.

Publicidad
Publicidad