Deportes

Caracas será parte de la primera carrera global simultánea

En busca de promover la actividad física y un estilo de vida saludable, Bimbo llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre la primera edición de  la Global Energy Bimbo Race, una innovadora caminata y carrera simultánea en la que se prevé la participación de 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en un mismo día. La primera edición de Global Energy Bimbo Race se llevará a cabo en las ciudades de Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, DF México, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa.

Publicidad
Foto: Prensa Bimbo

La carrera contará con dos categorías, una de 10 kilómetros en la que podrán participar corredores de 16 a 70 años y, en paralelo, se realizará una caminata de 3 kilómetros para todas las edades.

Bimbo lleva a cabo esta iniciativa en Caracas, la cual parte el domingo 27 de septiembre desde el C.C. Lido y se despliega a través de los municipios Chacao y Sucre, inicia a las 6:30am para los corredores de los 10K y a las 7:00am para los participantes de la caminata 3K.

Se espera que el evento reúna en Caracas a unos 4 mil participantes dispuestos recorrer la ciudad, la cual estará cerrada y señalizada adecuadamente según el siguiente mapa. Mapa de la carrera “Queremos que Global Energy Bimbo Race; sea una actividad familiar para los caraqueños, es por eso que estamos preparando una mañana llena de sorpresas para compartir en familia o con amigos y pasar un rato divertido. Será una jornada de salud y bienestar, con una energía maravillosa, una iniciativa global que permitirá a los venezolanos sumar kilómetros de energía”, destacó Andrés Osechas, Gerente de Mercadeo de Bimbo Venezuela.

Global Energy Bimbo Race estará impulsado por el apoyo del socio estratégico FOX Sports para la difusión del evento y transmisión simultánea en diferentes países. A nivel mundial, la carrera contará con el patrocinio de Powerade y Spotify y a nivel nacional cuenta con el apoyo de La Mega Estación 107.3 FM.

“Mediante esta alianza, FOX Sports contribuirá a hacer que esta gran iniciativa que es Global Energy Bimbo Race, multiplique por millones el espíritu deportivo haciendo de la carrera un evento de características y repercusión global y generando a la vez, conciencia sobre la importancia de adoptar buenos hábitos y llevar una vida saludable. Estamos muy entusiasmados por ser parte de esta iniciativa” expresó Franca Morena, SVP & General Manager de FOX International Channels Venezuela y Perú.

-Los ganadores

El premio para el ganador absoluto, será la participación en la carrera del próximo año, la Global Energy Bimbo Race 2016, en la ciudad de su preferencia, con todos los gastos pagos, es decir: estadía, comidas e inscripción a la carrera.

Al segundo finalista de la carrera le espera un full day en el Archipiélago de Los Roques, y al tercer lugar una frondosa cesta con productos Bimbo.

-Inscripciones

Las inscripciones están abiertas a través de la página www.globalenergyrace.com o en los comercios afiliados: Tienda BodyForce C.C. Sambil, tienda Platinum C.C El Recreo y tienda Platinum C.C. Millenium.

El costo de la inscripción es de Bs. 1.600,00 para la distancia de 10K y Bs. 1.400,00 para la caminata familiar 3K.

La entrega del kit para los corredores que incluye una camisa de un boslo bimbo junto con los materiales necesarios para la carrera será el sábado 26 de septiembre de 10:00 am a 5:00pm en la Plaza La Castellana.

Publicidad
Publicidad