Economía

El Estímulo.com estará en Tendencias Digitales con OnSpotMe

En Tendencias Digitales 2015, la innovación vendrá de la mano de El Estímulo.com junto a la aplicación OnSpotMe, un emprendimiento desarrollado 100% por venezolanos.

Publicidad

El próximo miércoles 23 de septiembre se llevará a cabo el evento Tendencias Digitales 2015, en los espacios del Hotel Eurobuilding. El Estímulo.com estará presente como uno de los principales aliados comunicacionales, siendo la ocasión perfecta para brindarle a nuestra audiencia una experiencia única e innovadora en cuanto al mundo digital se refiere.

En Tendencias Digitales 2015 la innovación vendrá de la mano de El Estímulo.com junto a la aplicación OnSpotMe, un emprendimiento desarrollado 100% por venezolanos que busca cambiar la forma de informar a los usuarios ofreciendoles una experiencia interactiva a medida que se desplazan dentro de un espacio determinado, en este caso, la carpa de evento del Hotel Eurobuilding.

OnSpotMe se proyecta como la herramienta de comunicación que conectará de forma eficiente a las marcas con sus consumidores, gracias a que a través de ella podrá circular información mutuamente relevante en función a la ubicación, el momento y el perfil del usuario, conociendo más sobre ellos y brindando una mejor experiencia.

Esta fluidez de información parte de un dispositivo llamado “spotter” que se instala en el lugar donde se llevará a cabo la experiencia. El spotter se encarga de conectar la información con cada uno de los equipos celulares a través de Bluetooth, y según el desplazamiento del usuario dentro del lugar puede ir variando la información que recibe.

Si quieres conocer más sobre está experiencia innovadora que te ofrece El Estímulo.com junto a OnSpotMe, te esperamos este miércoles 23 de septiembre, desde las 5:00pm, en la carpa de eventos del Hotel Eurobuilding para disfrutar de una nueva edición de Tendencias Digitales 2015.

Para descargar la aplicación solo debes ingresar con tu Android versión 4.3+ a “Google Play” o desde tu iPhone con iOS 8.0+ a “App Store”, colocar en el buscador “OnSpotMe” y comenzar a disfrutar la experiencia digital en cualquier Zona OnSpotMe.

Publicidad
Publicidad