Tecnología

Tendencias Digitales 2016 arriba a su 11va edición

Como es tradición desde hace una década, la filial de Datanalisis, Tendencias Digitales, presentará los principales resultados de su estudio “Usos de Internet en Latinoamérica”, investigación realizada en quince países de la región y que se ha convertido en una referencia obligada para los profesionales del marketing interactivo y las marcas comerciales.

Publicidad

El evento a realizarse en el hotel Eurobuilding de Caracas el 22 de septiembre se centrará en esta oportunidad en la segmentación de los usuarios de los medios sociales y contará con la presentación del presidente de Tendencias Digitales, Carlos Jiménez, además de un panel de expertos que analizará el tema desde diferentes perspectivas, aportando recomendaciones prácticas para las empresas y emprendedores. Entre los panelistas se encuentran Ana Goite, Gerente de Tendencias Digitales, y Angel Méndez, profesor de Marketing Digital de la UCAB y la UNIMET.

En su formato original, la presentación se realiza al final de la tarde e incluye no solamente una sesión de preguntas y respuestas con los panelistas, sino además un brindis de clausura para realizar actividades de networking.

Este año el evento será realizado nuevamente en las ciudades de Panamá y Santo Domingo (República Dominicana) y, por primera vez, en Bogotá, información que puede encontrar en el sitio de internet: www.tendenciasdigitales.com/eventos

También en el marco del evento, será presentado el más reciente libro de Carlos Jiménez, “Clientes Globales: Manual para conectar con el consumidor en la red”, impreso en Venezuela bajo la modalidad de edición por demanda con la tecnología de Xerox y su Centro de Tecnología y Producción.

Para más información acerca del registro en el evento o la pre compra del libro, visitar la página www.tendenciasdigitales.com/eventos y/o escribir a [email protected]

unnamed2

Publicidad
Publicidad