De Interés

Inter incorpora el paquete Premium DIRECTV Sports a su plataforma

La noticia llega una vez que los canales Star Premium salieron del aire en toda Latinoamérica a las primeras horas de este martes por decisión de Disney, que busca priorizar su servicio de streaming Star+

Publicidad

La empresa de telecomunicaciones Inter amplía su oferta de televisión por suscripción, al incorporar a su grilla de canales el nuevo paquete Premium DIRECTV Sports, con la finalidad de aumentar la oferta de información deportiva en su servicio.

Este nuevo paquete Premium incluye 3 canales deportivos: DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports+.

Para activar el paquete, los clientes de la empresa Inter tendrán que ingresar a la plataforma mi.inter.com.ve, iniciar sesión en su cuenta y darle la opción de agregar este plan. Este paquete está disponible a partir del 1 de febrero de 2022.

Con este nuevo plan, Inter asegura que sus clientes por suscripción podrán disfrutar de más partidos de fútbol (La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Conmebol Sudamericana), baloncesto (NBA, Euroliga), entre otros.

«Con este lanzamiento, Inter sigue firme en su propósito de ofrecer a sus clientes la mejor y más completa experiencia de contenido en TV por suscripción en Venezuela», señala la empresa en un comunicado de prensa.

Competencia a Simple TV

La incorporación de estos canales deportivos de Directv es un duro golpe para la empresa Simple TV, que al momento de comprar los activos de Directv en Venezuela, se aseguraba de este paquete de canales importantes para los fanáticos del deporte.

La noticia llega una vez que los canales Star Premium salieron del aire en toda Latinoamérica a las primeras horas de este martes por decisión de Disney, que busca priorizar su servicio de streaming Star+.

Publicidad
Publicidad