De Interés

Jugador de fútbol muere tras brutal golpiza en la cancha

Misael Sánchez, de Port Hueneme, había estado en el hospital desde el 10 de julio cuando fue herido por una reyerta entre público y el equipo rival

Publicidad

Un jugador de fútbol murió el lunes 25 de julio, semanas después de haber sido golpeado brutalmente en una riña entre fanáticos y jugadores, informó el New York Post.

Misael Sánchez, de Port Hueneme, había estado en el hospital desde el 10 de julio cuando fue herido. El hombre de 29 años fue golpeado en una cancha de fútbol en Oxnard High School, dijo el Departamento de Policía de Oxnard en un comunicado.

La pelea ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, en el campo que se encuentra a unos 90 minutos al oeste del centro de Los Ángeles. Sánchez fue supuestamente golpeado por jugadores y espectadores rivales luego de una disputa por una decisión arbitral.

Se esperaba que la causa de la muerte de Sánchez se determinara este martes, luego de una autopsia.

Por el momento, solo fue detenido un hombre: José Melgara de Berlín, de 46 años. Le adjudicaron cargos de agresión grave en relación con la golpiza, pero la policía cree que hay más involucrados en la muerte de Sánchez y está interrogando a diferentes personas.

La familia anunció la muerte de Sánchez en un comunicado. «Mi familia está desconsolada y todavía incrédula, ya que esperábamos un futuro brillante para él», se lee en una publicación de GoFundMe.

“Misael fue agredido por múltiples asaltantes el 10 de julio de 2022 y quedó en estado crítico. No estábamos preparados para este tipo de despedida”.

La familia ahora está pidiendo oraciones y donaciones para cubrir el funeral de Sánchez. «Gracias por el amor, el apoyo y las oraciones».

Publicidad
Publicidad