De Interés

Gran actuación: una actriz que creían desaparecida estaba realmente presa

Laura McCulloch, una actriz que salió a una cita luego de conocer a una persona en línea, no tuvo contacto con la familia después de llegar al restaurante. La policía de Los Ángeles cuenta qué fue lo que pasó

Publicidad
Actriz

Laura McCulloch, una actriz y cantante de Los Ángeles, puso de cabezas a su familia en Australia, cuando les dijo que tendría una cita con alguien que conoció en línea y de repente desapareció del radar.

La familia esperaba lo peor. Después de todo, no solo en Los Ángeles, sino en el mundo entero, las citas a ciegas están asociadas a hechos delictivos, algunos irreparables.

La familia de Laura se presentó ante los medios de comunicación australianos realmente destrozada, durante el pasado fin de semana, diciendo que supieron de ella, la última vez, el viernes 12 de agosto, cuando se encontraba en un restaurante en Santa Mónica. Pero luego no se presentó a su trabajo diario ni a su clase de yoga.

La familia contó que se preocupó cuando no pudieron comunicarse con ella por teléfono y la reportaron como desaparecida al Departamento de Policía de Los Ángeles. Sin embargo, lo que realmente sucedió fue más que sorprendente.

La policía de Santa Mónica le dice al portal de entretenimiento TMZ, que Laura fue arrestada ese viernes 12 de agosto, por la noche, en Santa Mónica, después de recibir una llamada por un reporte de agresión. Los oficiales dicen que cuando llegaron a la escena, les dijeron que Laura arrojó una bebida a su compañero de cena y al hijo.

Los oficiales explicaron que cuando se acercaron a ella, vieron «signos evidentes de intoxicación» y gritaba improperios contra la policía. De acuerdo con el relato oficial, trataron de calmarla, pero Laura siguió siendo agresiva y su rabia aumentó, pateando a los oficiales y mordiendo a un policía en el hombro.

La actriz fue fichada

La actriz fue fichada en la cárcel de Santa Mónica el sábado 13 de agosto por la mañana por intoxicación pública y resistencia al arresto. Según TMZ, pasó el fin de semana tras las rejas y no contactó a nadie que ella conozca. Compareció ante un juez el martes 16 de agosto y aún está bajo custodia.

Aparentemente, no habrá segunda cita.

Publicidad
Publicidad