De Interés

Capi apoya a Fe y Alegría con su nueva colección escolar

La marca de artículos escolares Capi hará donaciones a Fe y Alegría por cada morral vendido de su línea "Regreso a clases 2022"

Publicidad
Capi

Hace ya medio siglo que Corporación Capi acompaña a las familias venezolanas en su cotidianidad, especialmente en el ir venir y venir del necesario aprendizaje. Año tras año diseña, manufactura y comercializa colecciones escolares siguiendo altos estándares de calidad y vanguardia. Y la esperada nueva colección Regreso a clases 2022, que ya está disponible en las principales ciudades de Venezuela, no es la excepción.

Distinguida por su calidad y diseño, la recién llegada propuesta de la marca venezolana cubre las necesidades y los más variados gustos de niños, niñas y adolescentes que asisten a guarderías, al preescolar, la escuela, el liceo y hasta la universidad.

Compuesta de morrales, loncheras/bolsos térmicos, cartucheras, delantales, cuadernos y etiquetas, la colección destaca por el original diseño que incorpora resistentes materiales con estampados de los más entrañables personajes y motivos.

Capi

Entre los atributos de los productos manufacturados por Capi destacan los de los morrales: asas y espaldar anatómicos con malla acolchada, correas ajustables, bolsillos internos con elástico para tablets, así como mallas laterales portabotellas y organizador interno para lápices y llaves con identificador.

Las líneas de la nueva colección de Capi son:

Estrella. Inspirada en noches de cielos estrellados.

Love. ¡Los corazones son un clásico siempre de moda!

Think Pink París. Una propuesta con la magia y elegancia parisina.

Margarita. La icónica flor como motivo para amantes de la naturaleza.

Stripes. Una serie fresca para las más creativas y alegres.

Be Yourself. Diseños versátiles con apliques de malla transparente.

Stay Real. El espíritu más juvenil expresado gráficamente.

Street Style. Con parches y el toque urbano de apliques reflectivos.

Game Mode On. Porque la diversión de los videojuegos siempre acompaña a los gamers.

Para Capi Kids los motivos son sirenitas, caballitos de mar, cohetes espaciales y tractores.

A estas colecciones originales se unen las desarrolladas por Capi bajo las licencias internacionales de Disney®, Marvel® (Avengers, Spider-Man y Spidey), Star Wars®, My Little Pony, L.O.L. Surprise!, O.M.G. Surprise!, Rainbow High y Na!Na!Na!

Capi

Bajo el lema “morrales que inspiran Capi suma su aporte a la educación de la infancia de Venezuela: durante este mes de septiembre, por cada morral de sus nuevas líneas vendido a través de sus canales digitales, Instagram y página web, Capi donará un morral a un niño del programa Escuela de Fe y Alegría.

Publicidad
Publicidad