De Interés

Identificadas mujeres que torturaron a niño y lo grabaron en un estremecedor video

El caso ocurrió en la ciudad de Barquisimeto y las implicadas son dos tías y la abuela del niño, según la Fiscalía. Las imágenes del grupo torturando al niño que llora y clama por ayuda movilizaron a las autoridades desde la noche del martes.

Publicidad
Video de mujeres torturando a un niño

Funcionarios del Ministerio Público (Fiscalía) identificaron en tiempo récord a las mujeres que aparecen en un estremecedor video que circuló este martes en redes sociales torturando y abusando de un niño pequeño que resultó ser familiar de las implicadas.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter que los hechos ocurrieron en la ciudad de Barquisimeto, en una casa deshabitada que fue allanada por la policía y que emitieron órdenes de captura contra las mujeres, ya plenamente identificadas.

El fiscal calificó la agresión al niño como una violación y un caso de pedofilia.

En el chocante video de más de dos minutos de duración se puede ver como las mujeres se van turnando para sentarse sobre el rostro de un niño que aparenta unos 5 años de edad, y que está acostado y sometido sobre una mesa de madera en la cocina de una casa.

Las depravadas ríen y un sujeto las graba, mientras el niño llora, pide ayuda y dice que no puede respirar.

El caso que despertó indignación entre algunos grupos llamó la atención de la policía científica y de la Fiscalía General, que ahora buscan a estas personas y tratan de verificar la naturaleza los hechos.

Captura de una parte del video de más de dos minutos de duración en el que se ve claramente al niño siendo torturado, clamando y diciendo que va a morir, mientras las mujeres ríen y se turnan para sentarse sobre la cara y el pecho del pequeño.

Poco después el fiscal dijo en otra entrada en su cuenta de Twitter quelas investigaciones en tiempo real «determinan preliminarmente que estos 5 aberrados sexuales que intentaron matar mientras violaban a un niño de 5 años: HAN SIDO UBICADOS EN EL ESTADO LARA» (occidente).

«@MinpublicoVEN SOLICITARA LA MAXIMA PENA DE 30 AÑOS DE CÁRCEL», escribió.

Las imágenes de contenido muy fuerte circularon entre algunos grupos de discusión que trataban de determinar su origen preciso y la forma de presentar una denuncia pública. Algunos usuarios de redes propusieron enviarlo directamente a las autoridades pues las imágenes son demasiados fuertes como para difundir la grabación de forma abierta en las propias redes.

Más tarde, la delegación del Cuerpo Técnico de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la policía científica, anunció vía Instagram que abrió una investigación para identificar a las agresoras y capturarlas.

«Cicpc investiga atroz agresión contra un niño», dice la entrada en Instagram de la delegación del CICPC en el estado oriental de Monagas.

«Tras la difusión masiva de un video a través de las redes sociales, donde se observan cuatro mujeres sobre un niño, causándole diversas lesiones», dice.

«Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en un proceso de investigación, a fin de determinar si estos hechos ocurrieron en Venezuela, de ser así, lograr la identificación de los implicados y ponerlos de manera inmediata a la orden de la justicia», agrega.

Publicidad
Publicidad