De Interés

BTS "Yet to come": estas son las sedes de Cinex que transmitirán el concierto

Es oficial: BTS "Yet to come" sí se trasmitirá en algunas salas de cine de Venezuela. Aquí indicamos cuáles son, las fechas en que estará disponible la película y las modalidades para disfrutarla

Publicidad

El ARMY de Venezuela finalmente tiene la oportunidad de cumplir un pequeño sueño: disfrutar de BTS en la gran pantalla. Después de hacer varias campañas para solicitar la película, este lunes 9 de enero Cinex confirmó que transmitirá el concierto BTS Yet to come en sus salas.

La noticia causó demasiada alegría y muchas preguntas: ¿qué sedes transmitirán la película? ¿Cuándo saldrán a la venta las entradas? ¿Los boletos tendrán los mismos precios? ¿Por cuántos días estará disponible? Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Sedes que transmitirán la película

Por los momentos, Cinex anunció que las sedes que transmitirán el concierto son las de los centros comerciales San Ignacio, Tolón y El Recreo. Los seguidores del grupo coreano de k-pop podrán elegir entre verla en 2D, VIP o 4Dx. 

El precio y venta de entradas

Como en ocasiones anteriores, por ejemplo la transmisión del concierto de One Direction en 2014, el precio variará según la elección del tipo de función. Cinex indicó que en los próximos días anunciaría la venta de boletos.

Días en que estará disponible BTS Yet to come

La película solo podrá disfrutarse los días 1, 3 y 4 de febrero. Vale recordar que se estrena mundialmente el 1 de febrero.

El ARMY pide más salas

Aunque es una buena noticia para el fandom venezolano de BTS, la verdad es que varias personas quedaron insatisfechas debido a que las fechas y disponibilidad de la película es solo en Caracas. La sugerencia de jóvenes y padres del interior de Venezuela es que se abran salas para que todos puedan disfrutar del concierto. 

En los comentarios de la publicación de Cinex se lee varias veces que a la empresa le convendría abrir esas fechas en las salas de otros estados; lo mismo pasa en Twitter, donde algunas jóvenes han pensando en planificar un viaje para disfrutar alguna función si consiguen entradas.

Hasta ahora, Cinex parece estar evaluando qué otros estados incluir en la transmisión. Por eso pidió a algunos usuarios mantenerse a atentos a sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad