De Interés

Taylor Swift: The Eras Tour llega a cines de Venezuela y este es el precio de las entradas

La película "The Eras Tour" de Taylor Swift llega a las salas de cine de Venezuela y la expectativa es alta: ¿habrá combos especiales? ¿Las fans intercambiarán pulseras de amistad? Esto es lo que han dicho Cines Unidos y Cinex hasta ahora

Publicidad
The eras tour

Luego de varias semanas de espera y negociaciones se dio: la película del The Eras Tour de Taylor Swift, considerada una de las giras más grandes de la historia, llega a las salas de cine de Venezuela el próximo 13 de octubre.

La alegría de los fans venezolanos y de otros países de Latinoamérica es innegable y con razón: varios clubes se movilizaron para llevar las películas a los cines de sus localidades.

En Venezuela, Cinex y Cines Unidos son las cadenas de cine que tendrán disponible la película. En esta nota te indicamos lo que debes saber para disfrutarla.

Cinex: esto es lo que debes saber

En el caso de Cinex, la película estará disponible los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre de 2023. Hay entradas disponibles en salas VIP y general. Las primeras tienen un valor de 20 dólares y las segundas 10 dólares.

Las entradas están a la venta a través de la página web de Cinex y en las taquillas de las sedes.

Cines Unidos: una sola tarifa

Cines Unidos habilitó todas sus salas de cine para transmitir la película de The Eras Tour y las entradas valen 10 dólares. Puede pagarse en bolívares, tarjeta vía online y dólares en efectivo en las taquillas de la sede que elija.

Cines Unidos tiene sede en los siguientes centros comerciales: Líder, Millenium, Metrocenter, Sambil Caracas, El Marqués, Galerías Paraíso y Galerías Ávila.

En esta cadena de cines estará disponible la película de Taylor Swift hasta el 22 de octubre de 2023.

Así reaccionan los fans en redes sociales:

a

Publicidad
Publicidad