Nota de prensa

Marcas Creativas, el foro de negocios para prosperar en recesión: todo lo que debes saber para participar

El próximo 29 de junio se realizará este evento, con profesionales que compartirán información clave para fomentar la creatividad y facilitar la conexión con los clientes

Publicidad

Brandketing Consulting, consultora de marketing, realizará el foro Marcas Creativas, en el que siete expertos de distintas áreas en negocios expondrán cómo facilitar la conexión con nuestros clientes, entre otros temas de primordial interés.  

El foro se realizará el próximo jueves 29 de junio de 8:00 a.m 1:30 p.m., en Wave Tech Hub, Edificio Procter & Gamble de La Trinidad, con la intención de que los asistentes generen en sus negocios o trabajos un impacto emocional fuerte en los consumidores. 

Brandketing Consulting incluye entre los temas a tocar en el evento, la reducción de presupuesto por parte de las empresas, teniendo en cuenta que fomentando la creatividad en los entornos laborales se puede generar una conexión más profunda con la clientela, incluso invirtiendo menos dinero. 

Expertos que participaran y temas a tratar

  • El consumidor con su nuevo plan de vida
    Alexander Cabrera / Atenas Grupo Consultor

@alexandercabrera37 /@atenasgrupoconsultor

  • Re-Etiquetando: Las marcas en tiempos decrisis
    Gabriel Harting & Robert Veiga /Hart -Re-Etiquetando

@gabrielharting /@rob_now

  • Customer Centricity ¿moda o necesidad?
    Héctor Benavente / Kairos Consulting

@hectorbenavente

  • El poder de la venta inteligente ¿cómo humanizar?
    Magdalena De Luca / Corporación Sybven

@magdalenadeluca1 / @csybven

  • Marketing en la era de cambios
    Isa Bermúdez / Conferencista

@isabermudez

  • La Gasolina de la Creatividad
    Silvia Solana / Gentyopía

@silviasolana

Los negocios deben reinventarse, dar un giro, y hacerse de Marcas Creativas, que:

  • Ofrezcan algo único, auténtico y emocionante, para tener más posibilidades de atraer a estos consumidores preocupados por su presupuesto.
  • Generen un impacto emocional más fuerte en los consumidores. En tiempos de incertidumbre económica, los consumidores buscan sentirse conectados y apoyados. Si una marca puede ofrecer una experiencia emocionalmente impactante, puede establecer una conexión más profunda con sus clientes y generar una lealtad a largo plazo.
  • Si la complejidad le lleva a tener que reducir su presupuesto, siendo una marca creativa y cautivadora, tiene más posibilidades de ser notada y recordada por sus clientes, inclusive invirtiendo menos.

Cuándo y cómo participar en el foro

El foro Marcas Creativas, se llevará a cabo este 29 de junio de 8:00 a 1:30 p.m., en Wave Tech Hub, Edif. Procter & Gamble de La Trinidad.

Para mayor información e inscripciones pueden contactar con Brandketing Consulting (quienes organizan este foro) a través de su WhatsApp Corporativo 0412 054.8621 o por el correo electrónico: [email protected] o [email protected]

Acerca de Brandketing Consulting

Es una consultora de marketing que suma mucho conocimiento yexperiencia. Nace para ofrecer una propuesta diferente, innovadora, y sobre todo muy humana para las marcas.

Publicidad
Publicidad