Profranquicias

Profranquicias y El Estímulo firman acuerdo para ampliar la visibilidad de las empresas que la conforman

Profranquicias y El Estímulo con esta alianza pretenden contar las historias de las empresas que impulsan la actividad económica en el país

Publicidad
Profranquicias

Profranquicias, en el cierre de la sesión 2023 de su junta directiva, invitó a El Estímulo a cerrar el acuerdo de colaboración para promover a las empresas que conforman la asociación mediante información de interés y que expliquen el rol que desempeñan en el sector económico del país.

«Nuestro propósito desde Profranquicias es crear y fortalecer vínculos con distintas organizaciones que ayuden no solo a ampliar la visibilidad de las empresas que conforman la asociación, sino que sumen nuevas perspectivas para potenciar negocios y relacionamiento de la comunidad»

Ricardo Antequera, presidente de Profranquicias

Profranquicias, durante 2023, ha buscado, según palabras de su presidente, «relevancia y pertinencia» en las acciones que emprende. Por esta razón, El Estímulo se une como aliado estratégico para, además, ratificar su compromiso como medio de comunicación en crear alianzas ciudadanas para ser portavoz de historias que importan y merecen ser contadas.

«El Estímulo, como medio de comunicación, quiere aportar soluciones y servir de puente entre las comunidades y la empresa para sumar voluntades que ayuden a fortalecer la equidad social, la libertad de expresión y económica del país. Estas acciones solo se logran comunicando y nuestras marcas informativas existen para atender lo que nuestros lectores demandan»

Melissa Serrano, directora de alianzas, negocios y branded content de El Estímulo

Profranquicias en 2024

Otro de los objetivos de Profranquicias es trabajar en la descentralización económica del país. Por esta razón, quieren mostrar su oferta y llevar contenido de calidad hacia las principales ciudades del interior del país para sumar talentos y ampliar los conocimientos para la mejor toma de decisiones de negocios en lo que a franquicias se refiere.

Además, mediante la alianza con El Estímulo, se busca que las empresas cuenten lo que están haciendo ya que «el público muchas veces no reconoce las empresas que hacen vida aquí y otras que han tenido éxito en el exterior», indicó Antequera.

Durante 2024, Profranquicias continuará fortaleciendo y creando alianzas con las principales cámaras sectoriales del país y extendiendo la invitación a participar a Fedecámaras y Consecomercio para generar una retroalimentacón en el sector económico del país.

Publicidad
Publicidad