De interés

Profranquicias recibe el reconocimiento como "Cámara sectorial del año" por tercera vez

Profranquicias recibió este reconocimiento por primera vez en 2013, luego en 2017 y ahora este 2023 y es una manera de respaldar su constancia, planificación estratégica integral y el trabajo en equipo en un contexto económico y empresarial como el de Venezuela

Publicidad

La Cámara Venezolana de Franquicias ha recibido el reconocimiento como «Cámara sectorial del año 2023» en la 44° edición del Día Nacional del Comercio y los Servicios, enmarcada en la celebración de los 53 años de Consecomercio, evento organizado anualmente por dicha institución, en esta oportunidad en las instalaciones del Hotel Eurobuilding.

Bajo el lema «la fuerza del comercio y los servicios no se detiene», Consecomercio presentó una propuesta para impulsar la reactivación económica del país constituida por siete medidas estructurales que ayudarán a forjar el camino del crecimiento económico.

“Hay demasiados elementos que hacen difícil la actividad de la cadena productiva. El país necesita una economía estable que genere soluciones. Para elaborar esta propuesta desde Consecomercio consultamos a todos nuestros agremiados y aliados, la cual, tuvo aceptación de la comunidad”, expresó Gustavo Valecillos, presidente de Consecomercio.

Por su parte, en el marco del conversatorio «Visión prospectiva estratégica 2024», Ricardo Alberto Antequera, presidente de Profranquicias, presentó en su intervención los cuatro pilares del plan estratégico como parte de los objetivos nucleares de la Cámara en el presente, con la finalidad de convertirse en un agente relevante para su audiencia y mantener una actitud pertinente en todo lo que comunica y hace.

Es importante destacar que, por tercera vez en una década, Profranquicias ha recibido este reconocimiento como resultado de la constancia, una planificación estratégica integral y sobre todo el trabajo en equipo.

El primero fue en el año 2013, durante la presidencia de Carlos Eduardo Núñez y Abel Calvo en la dirección ejecutiva. Luego en 2017, con Luis Vicente García en la presidencia y Abel Calvo una vez más en la dirección ejecutiva y este año 2023, producto de un trabajo conjunto que arrancó con la junta directiva presidida por Carlos Eduardo Durán y, desde el pasado mes de junio, asumido por Ricardo Alberto Antequera, actual presidente, siempre con el respaldo de Edgar Fiol Sotillo en la dirección ejecutiva.

Desde Profranquicias queremos agradecer a todo el equipo directivo, miembros afiliados, consejeros y expresidentes, también a nuestros aliados y colaboradores por este logro compartido y seguir aportando valor a nuestra propuesta institucional que busca expandir su alcance el próximo año.

La recuperación económica de Venezuela amerita actores protagónicos, dinámicos y comprometidos. Por eso desde la Cámara Venezolana de Franquicias seguiremos trabajando por crear espacios de integración e intercambios comerciales que impulsen pequeñas ideas en grandes negocios generadores de oportunidades para el país y su gente.

«El horizonte luce alentador», afirmó Valecillos. Hoy, más convencidos que nunca de esa premisa y decididos a hacerla realidad a través de acciones concretas, les invitamos a sumarse en este camino de alianzas, formación y buenas ideas que, junto a nuestras marcas y demás afiliados, estamos impulsando a diario.

Publicidad
Publicidad