De Interés

María Fernanda Miquilarena: la venezolana que conquistó al jurado de The Voice

Se llama María Fernanda Miquilarena León y tiene 23 años y actualmente es la única venezolana que logró unirse al grupo de cantantes concursantes de la temporada 25 de The Voice. Aquí te damos algunos datos de su carrera

Publicidad

Su nombre es María Fernanda Miquilarena León y es la única venezolana que logró clasificar a la temporada 25 del programa The Voice que transmite la cadena NBC.

Mafe, como se hace llamar artísticamente, interpretó «Bésame mucho» durante su audición a ciegas y logró obtener la aprobación de todo el jurado, encabezado por John Legend, Chance The Rapper, Reba McEntire y Dan+Shay. 

María Fernanda tiene 23 años de edad y nació en el estado Lara, pero antes de emigrar de Venezuela hacia Estados Unidos vivió cinco años en la isla de Margarita, en Nueva Esparta.

Formó parte del Sistema Nacional de Orquesta de Venezuela, específicamente de los coros infantiles y juveniles.

Al lograr voltear a todos los miembros del jurado, María Fernanda se encontró con una difícil decisión sobre a quién elegir para que fuera su mentor. Finalmente, se unió al equipo de Legend, quien es uno de los cantautores más reconocidos del programa.

¿Cómo ver el contenido de Mafe?

Mafe tiene un canal de YouTube donde ha subido un par de covers en inglés y también ha colaborado con «El Cuartito Sessions», un colectivo de músicos que creó un canal para compartir versiones únicas de canciones populares que permiten exponer el talento de la banda y nuevos artistas.

Aquí pueden escucharlo:

Publicidad
Publicidad