Deportes

Juan Arango se retira tras 16 años con la Vinotinto

El mediocampista venezolano, Juan Arango, anunció su retiro de la selección de Venezuela tras 16 años como uno de los referentes claves de la Vinotinto.

Publicidad

“Es un momento bastante duro para mi después de 16 años he tomado la decisión de no seguir más con la selección. Me duele bastante, mucho, pero creo que ya el ciclo de Juan Arango con la selección ha terminado”, dijo el jugador en Cachamay, tras el amistoso en el que Venezuela y Panamá empataron a un gol.

«La decisión la tomé estos dos meses después de la Copa América. Lo hablé bastante con Chita (Sanvicente), antes de la Copa América. No lo hice antes porque pensé que podía dar un poco más”, aseguró el jugador en una rueda de prensa.

“Pensé que podría motivarme en estos dos partidos con la selección, pero no me da. No por fútbol, sino por ganas. Todo el mundo va a pensar que es por haber estado en la banca estos dos partidos. Tengo 35 años, estoy bastante grandecito”. agregó Arango.

Acompañado por sus compañeros, conteniéndose para no ceder al llanto, el jugador del Xolos de Tijuana (México), que dejó prueba de su talento en el Mallorca y el Borussia Mönchengladbach alemán, confesó: «Mi momento ha pasado».

Arango, nacido en Maracay en 1980, comenzó su carrera profesional en el torneo local con Zulianos y el Caracas FC, hasta que se trasladó a tierra mexicana, donde militó en el Monterrey, el Pachuca y el Puebla.

Con información de AFP

Publicidad
Publicidad