Deportes

Rondón termina sequía y consigue victoria para West Brom

Salomón Rondón acabó con una sequía de 56 días: anotó el gol que le dio la victoria al West Bromwich Albion sobre el Norwich (0-1) en la Premier League de Inglaterra. De esta manera, el equipo del delantero venezolano escala a hasta la novena posición en la clasificación de la liga.

Publicidad

Rondón no marcaba en el campeonato inglés desde el 29 de agosto en la victoria sobre el Stoke City (0-1) en la cuarta jornada del torneo. Anotó en el minuto 47: conectó de cabeza un centro desde la izquierda de James McClean. Es el segundo gol del caraqueño de la temporada.

«Estoy muy contento por él, es un gran jugador y será muy grande para este club», señaló tras el partido el director técnico del West Bromwich, Tony Pulis, quien logró su cuarta victoria de la Premier, en el que suma un par de empatas y cuatro derrotas, para totalizar 14 unidades igualados, de momento con el Everton que está disputando su partido de la jornada ante el Arsenal, y el Tottenham que juega el 25 de octubre contra el Bournemouth.

Rondón disputó 74 minutos del juego antes de que Ricky Lambert lo sustituyera.

Publicidad
Publicidad