Deportes

VIDEO | ¿Qué pasaría si LeBron James te cayera encima?

La esposa del segundo mejor golfista del mundo puede responder a esta pregunta tras ser embestida por los 113 kilos que pesa el astro de la NBA mientras disfrutaba, en primera fila, un encuentro entre Cleveland Cavaliers contra Oklahoma Thunders.

Publicidad
Foto: AP

Ellie Day, esposa del Jason Day,  cayó de su silla luego de que el colosal basquetbolista le cayera encima durante el partido.

El fornido jugador, de más de dos metros de altura, embistió a la joven mientras intentaba salvar un balón que se dirigía a salir de la cancha.

LeBron,  quien corrió a rescatar la pelota, no pudo frenar a tiempo y evitar caer encima de Day, la cual quedó tendida en el piso mientras James se reincorporaba al partido rápidamente. Después de detenido el juego, el deportista se acercó para ver cómo estaba la joven y para percatarse de que fuese atendida por los paramédicos.

Ellie Day fue llevada al hospital entre aplausos que la animaban y más tarde fue dada de alta sin ninguna herida de gravedad.

Tras el infortunio, fanáticos pidieron mayores medidas de seguridad en los tabloncillos para que no se repita hechos similares. A esto, LeBron James respondió que no se debe exagerar lo ocurrido y que sentarse en la cancha es una de las razones por las que el baloncesto es «tan genial».

«Sentarse al lado de la cancha es parte del juego. Es genial. Si yo fuera un aficionado, que lo soy, me encantaría sentarme al lado de la cancha y mirar lo partidos», dijo James.

Con información de la BBC

Publicidad
Publicidad