Deportes

Con la fiebre islandesa en la Euro sube la demanda de su camiseta

La fiebre islandesa en la Eurocopa ha provocado que todos quieran una camisa de la selección, los fabricantes están desbordados, y han declarado que la demanda ha superado 1800% a las previsiones

Publicidad

Ahora no son solo los islandeses, todo el mundo quisiera tener una camisa de la selección de Islandia; pero hay un problema, los fabricantes de las mismas, Errea, están desbordados y no han podido alcanzar la demanda.

Omar Smarson, el jefe de comunicación de la selección islandesa, dio a saber este viernes,que los pedidos para las camisas del equipo revelación de esta Eurocopa han superado las previsiones esperadas por los fabricantes.

Smarson también explicó que EHF, la distribuidora de las camisas; y Errea, el fabricante, han vendido todas las camisas de Islandia. “Nos hemos quedado sin stock, lo hemos vendido todo” añadió Smarson.

La compañía “Errea” hará un esfuerzo para que los compradores de sus camisas no se queden sin ellas. Pero también dijo que si Islandia llega a eliminar a Francia y pasar a las semifinales, la demanda por las camisas Islandesas no va a tener límite.

Publicidad
Publicidad