Deportes

Pastor Maldonado planea su regreso a la Fórmula 1

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, aseguró que se encuentra planificando su regreso a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Publicidad

Según el portal F1 Latam, el conductor criollo manifestó en una entrevista que se encuentra en conversaciones con varias escuderías, que podrían darle alguna respuesta positiva próximamente.

“Estoy hablando con algunos equipos y son bastantes optimistas. Estamos trabajando duro y espero tener noticias buenas en las próximas semanas”, señaló el aragüeño y agregó que espera «estar en una buena escudería que le permita hacer lo que ha hecho en todas las categorías».

Dijo que aprovechó el tiempo para estar en familia, aunque reveló que estuvo trabajando con Pirelli en el desarrollo de los nuevos neumáticos para la Fórmula 1.

Sin embargo, Líder reseñó una entrevista de maracayero en el que subraya que “Al principio fue difícil de aceptar no estar en la Fórmula 1. Sin embargo, lo he aceptado y ahora estoy negociando con algunos equipos de mitad de tabla y espero estar en la parrilla de Australia. Obviamente no excluyo incluso competir en otras categorías, pero mi intención es correr en la Fórmula 1″, explicó Maldonado.

El venezolano Pastor Maldonado corrió por última vez en la temporada 2015 con la escudería Lotus, logrando quedar en el décimo cuarto puesto con 27 puntos.

Publicidad
Publicidad