Deportes

Derby de Jonrones se llevará a cabo en Valencia el 4 de diciembre

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia será el escenario para el esperado derby de jonrones, que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre. La decisión obedece para celebrar el centenario de Navegantes del Magallanes.

Publicidad
Foto: @PepsiVEN

Así lo anunció el gerente de la marca Pepsi, Mauricio Ayestarán, quien indicó que ya son 16 ediciones del Festival Jonrón Pepsi y que cada año buscan «ofrecer novedades para los fanáticos, así reafirmamos una vez más que en Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela creemos en las iniciativas a largo plazo, hechas a base de constancia, esfuerzo y calidad», de acuerdo a lo publicado en el diario Meridiano.
Por su parte, el gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, dio a conocer la lista de los toleteros que participarán en la cita de jonrones. Entre los que estarán presentes se cuentan  Rougned Odor, Willson Contreras, Gerardo Parra, José «Cafecito» Martínez, Hernán Pérez, Renato Núñez, Mario Lisson y Jesús Gúzmán.
De igual forma, se espera que el titular del premio, Carlos González y el careta de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, recibieron la invitación para la cita y aún esperan la confirmación.
Martínez adelantó que la competencia, al igual que años anteriores, tendrá una primera ronda en donde los jugadores tendrán una ronda de enfrentamiento directo, para en una segunda etapa, solo 5 de los jonroneros pasarán al «todos contra todos».
Luego de esta fase, se estima que queden dos jugadores.]]>

Publicidad
Publicidad