Deportes

Tiburones de La Guaira nombra a Luis Blasini como nuevo gerente general

El vicepresidente y co-propietario de Tiburones de La Guaira, Antonio José Herrera, anunció que como parte de la restructuración de la novena salada tras los bajos resultados obtenidos en la presente campaña, contrataron a Luis Blasini como nuevo gerente general.

Publicidad

Blasini estuvo en el mismo cargo en Navegantes del Magallanes entre 2009 y 2015, etapa en la que los eléctricos conquistaron dos campeonatos de las cuatro finales a las que llegaron.

“Luego de admitir en días pasados que la Junta Directiva no estaba contenta con los resultados obtenidos por la Gerencia Deportiva durante la temporada que concluyó con la eliminación, lo más serio y coherente es emprender un proceso de re estructuración que fortalezca esa área, y consideramos que nadie mejor que Luis Blasini para liderar ese proceso”, señaló Antonio José Herrera.

Reveló que durante la temporada pasada sostuvo conversaciones con Blasini para convencerlo de unirse a los Tiburones, pero en esa oportunidad quiso alejarse del mundo del diamante para dedicarse a la familia, según refiere la página web del conjunto litoralense.

«Esta vez, durante la gira de Tiburones a Maracaibo, en la cual tuvimos un resultado catastrófico, llamé a Blasini e iniciamos una ronda de conversaciones que incluyeron dos entrevistas en Miami con mi socio Francisco Arocha, aprovechando la presencia de Luis en esa ciudad. Después del 25 de diciembre, esas conversaciones se intensificaron casi diariamente, hasta que hoy firmamos el contrato», dijo.

Desstacó que en las próximas semanas anunciarán más cambios dentro de la plantilla de los escualos.

Publicidad
Publicidad