Deportes

RBI Venezuela continuará otorgando oportunidades a los jóvenes beisbolistas

A partir de este martes, 120 jóvenes de varios sectores del país fueron los seleccionados para participar en el programa RBI Venezuela para jóvenes promesas, que será auspiciado por Empresas Polar, para optar por oportunidades para desarrollarse como peloteros.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: DANIEL HERNÁNDEZ / EL ESTÍMULO

Por noveno año consecutivos, las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo de San Joaquín, estado Carabobo, albergarán por más de cuatro meses a beisbolistas de edades entre 15 y 18 años para integrarán el programa que otorga becas deportivas a universidades nacionales e internacionales.
EE-RBI-Beisbol-polar-20.03.18-DanielH-21
“Gracias al convenio deportivo con las Grandes Ligas, hemos podido continuar con este programa y con la formación para estos jóvenes peloteros. Por este programa, ya hemos conseguido 36 becas para estos jóvenes, de los cuales ya seis están graduados”, declaró del gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, a El Estímulo durante la presentación del programa.
La inauguración del evento contó con la participación de cuatro equipos integrado por los debutante del evento.
El programa RBI Venezuela, para este año, no sólo ofrecerá becas de estudio para beisbolistas destacados, sino también oportunidades y certificación para anotadores y árbitros.
EE-RBI-Beisbol-polar-20.03.18-DanielH-20]]>

Publicidad
Publicidad