Deportes

Deyna Castellanos asegura que quiere ir a un mundial como venezolana

La futbolista vinotinto Deyna Castellanos aseguró en una entrevista en el programa de Telemundo, Un nuevo día, que aspira a convertirse en la mejor jugadora del mundo

Publicidad
Foto:Carlos Celis/Prensa FVF/Archivo

La maracayera Deyna Castellanos afirmó que entre sus metas se encuentra poder destacar su talento en el fútbol profesional y ser parte de la plantilla de equipos europeos siendo “la mejor”.
Pese a que la Vinotinto no clasificó para competir en la Copa Mundial Femenina en Francia, reconoce que existe una generación “bastante interesante” que puede lograr clasificar en próximas competiciones, al tiempo que recalca que no cambiaría la nacionalidad venezolana para competir en un mundial. “Tengo un sentimiento por Venezuela y no quisiera ir a un mundial sin ella”, sentenció.
Con respecto al mundial Rusia 2018, explica que sentimentalmente le gustaría que ganara la selección española pues siente admiración por el mediocampista Andrés Iniesta. Sin embargo, indica que Alemania y Brasil son sus selecciones favoritas. Detalla que Bélgica, Colombia y Argentina son selecciones bien conformadas que podrían llegar a sorprender.
Al hablar de su experiencia en los premios The Best, la delantera explicó que estrellas del balón como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, la alentaron a seguir esforzándose como hasta ahora lo ha hecho. “Estaban muy contentos y me dijeron que siguiera así, que siguiera entrenando”, agregó.
Deyna reveló cuál sería su once ideal, el cual estaría conformado por “Buffon, Pique, Sergio Ramos, Dani Alves, Marcelo, Kroos, Modric, Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar”.
Recordó a las jóvenes que tienen sueños y metas que no deben olvidar “que somos guerreras y siempre podemos hacer lo que queremos”.
Con información de Meridiano.com.ve. ]]>

Publicidad
Publicidad