«Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza», dijo Neymar a la emisora ‘FoxSports’ en Sao Paulo.
El jugador de 26 años dijo que quedó «muy triste» por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (1-2) porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez.
«Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz», añadió.
La estrella brasileña asistió la noche del jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.
Aseguró que su relación con los directivos del PSG «está bien» y que hubo «especulación» sobre su futuro porque «la prensa alimentaba eso e inventaba historietas».
Con estos términos salió al paso de conjeturas periodísticas que le vinculan con el Real Madrid, especialmente tras la salida de Cristiano Ronaldo para fichar por el Juventus italiano.
Neymar elogió al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, y el cariño que recibe de la afición en Francia.
«Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición», reiteró.
Se declaró a la espera de que la próxima campaña sea de «éxito» y conquiste más títulos con la entidad francesa porque la plantilla «es muy buena» y está feliz por tener compañeros de «mucha calidad».
Felicitó a Kylian Mbappé, con el que comparte vestuario, por el título mundial conquistado en Rusia y reveló que hablaron «bastante» durante el Mundial.
«Le felicito por el título y vamos a quedarnos muy felices cuando recibamos al campeón del mundo», añadió.
Sobre el reciente fichaje de Gianluigi Buffon por el PSG, afirmó que es una «honra» jugar con el «gran portero» italiano por «su historia y por la persona que es».
]]>