Deportes

VIDEOS | Estos son los dos golazos de Deyna Castellanos frente al Virginia Tech

La delantera Vinotinto, Deyna Castellanos, continúa brillando en Estados Unidos con su equipo, la Universidad de Florida, luego de que el 21 de septiembre guiara a su equipo a la victoria ante el Virginia Tech 3 goles por 0, en donde la joven criolla hizo par de dianas.

Publicidad
Foto: @FemeninoFVF/Archivo

Castellanos, quien jugó 72 minutos del encuentro, convirtió su primer tanto a los 41 minutos de tiro libre, con un derechazo que fue directo a la esquina donde ningún cancerbero puede llegar a atraparla. Además, el balón rozó el travesaño y ayudó a que el balón pudiera entrar a dormir en las redes del equipo rival.

Ya al minuto 70, Florida llevaba la ventaja 2 por 0 y en un descuido de la defensa, Castellanos se desbordó por una banda y con una ruleta dejó atrás a la persona que le hacía la marca para adentrarse en el área y fusilar a la guardameta, que quedó indefensa ante el ataque de la ariete venezolana.

Al par de minutos de haber anotado su segundo gol, Castellanos fue sustituida y despedida entre aplausos por su gran actuación.

Publicidad
Publicidad