Lo último

Dan con los posibles restos de la avioneta de Emiliano Sala

Exámenes preliminares permitieron establecer que los restos de asientos hallados en la costa francesa "probablemente" son de la avioneta desaparecida la semana pasada en la que viajaba Emiliano Sala.

Publicidad
Fotografía: EFE

Investigadores británicos informan este miércoles que es «probable» que dos cojines de asientos hallados en la orilla francesa del Canal de la Mancha pertenezcan a la avioneta del desaparecido jugador de fútbol argentino Emiliano Sala.
«Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida», anunció la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB), en un comunicado.
Emiliano Sala se desempeñaba como delantero antes de su desaparición. Tras firmar el contrato con el club futbolístico Cardiff City, había regresado a Nantes el pasado 21 de enero para despedirse de Jonelière, su antiguo club.
En su viaje de regreso, la avioneta privada que lo transportaba al Aeropuerto de Cardiff, se perdió en el radar cuando volaba sobre el Canal de la Mancha.]]>

Publicidad
Publicidad