El Barça perdió en el Camp Nou por 0-3 ante el Bayern de Múnich, con dos goles de Robert Lewandovski y uno de Thomas Müller, la noche que se cumplieron 13 meses del 2-8 de Lisboa.
El conjunto alemán se adelantó en el minuto 34 con un gol de Müller y sentenció el encuentro en el segundo tiempo con dos goles de Lewandovski, uno en el 56 y otro en el 85.
Este 14 de septiembre, Barcelona no remató al arco rival en todo el partido, por primera vez en su historia de la Champions League.
«Creo que el resultado es abultado y jugando en casa es un mal marcador. Pero, si miras el partido, en la primera parte hemos competido y se han avanzado con un gol de rebote», analizó Gerard Piqué, capitán del Barcelona.
«El 0-2 nos hace daño. Me quedo con que han entrado chavales de 18 años, el equipo ha dado la cara, competido. Es lo que hay, somos lo somos ahora y espero que se vayan sumando jugadores. Es un año complicado. Ellos han sido superiores, pero tenemos las bases para terminar compitiendo. Veremos a final de temporada, pero tenemos gente como Ansu, Kun que nos pueden dar arriba», finalizó el defensa, que fue burlado con facilidad en el tercer tanto.
https://youtu.be/7SaOH6_YhW0
En las redes sociales, el pobre juego de los dirigidos por Ronald Koeman fue objeto de bromas en Twitter. Estas son algunas de ellas.
La vida sin Messi
Amén
¿Eh?
https://twitter.com/jchris_gonzalez/status/1437884415015800832
Esperando
«Solo»
Piqué retratado
Día más
El día
Anunciado