qatar 2022

Los mejores memes de la caótica caravana en Argentina por ganar el Mundial

Muchas personas cayeron de sitios altos, al tiempo que los jugadores no pudieron llegar al final de la trayectoria. El presidente Alberto Fernández, que esperaba recibir la visita de los jugadores, fue el principal blanco de las burlas en Twitter

Publicidad
memes

Fanáticos saltando desde puentes, cayendo desde postes de luz y hasta una mujer desnuda caminando por las calles de Buenos Aires forman parte de los videos que han trascendido en las redes sociales por el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La euforia por ver a Messi y Dibu, entre otros, fue tal que la caravana de la selección no pudo llegar a su destino. El recorrido se suspendió luego de que las autoridades indicaran a la Federación que no era posible avanzar ante la cantidad de personas en las vías.

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, escribió en Twitter: «No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones».

Según el diario Clarín, los festejos por la Copa del Mundo: 31 heridos por caídas y cortes. En total se detuvieron a 9 personas.

Así las cosas, entre el martes 20 de diciembre y el miércoles 21, los usuarios en Twitter publicaron muchas reacciones ante tal energía desbordada. Estos son algunos ejemplos:

Mr. Wilson

El salto

La tendencia

Ayuda

El obelisco

Grande

SKAloneta

t

The Walking Dead

Julian-Spider

El chofer

Bajando

Llegaron

s

Publicidad
Publicidad