Deportes

Mejor que Givova, cualquiera: fanáticos opinan sobre posible cambio de piel de la Vinotinto

Tras finalizar el contrato con Givova, que no satisfizo ni a jugadores ni a fanáticos, la selección de Venezuela podría mostrar un modelo diferente en las próximas eliminatorias mundialistas. Esto es lo que se sabe

Publicidad

En las últimas horas corre el rumor en redes sociales que una nueva marca de ropa vestirá a la selección nacional de fútbol de Venezuela. Se trata de Erreà Sport S.p.A., una empresa italiana con sede en Torrile, provincia de Parma. De acuerdo con su página web, fue fundada en 1988 y el primer equipo que llevó su nombre fue el Genova Calcio.

De hecho en Wikipedia, Erreà aparece como la maca que viste a la Vinotinto de voleibol, pero la Federación Venezolana de Fútbol no se ha pronunciado. Lo cierto es que desde que se firmó con Givova en el año 2019, tras la ruptura con Adidas, fanáticos y jugadores se han quejado de esta marca. Como recuerdo de este acuerdo no se olvida que en el amistoso con Cataluña no llegó el nuevo diseño y se tuvo que comprar camisetas genéricas.

El Estímulo consultó a una fuente cercana a la FVF que se limitó a decir que «muy pronto habrán buenas noticias para los fanáticos de la Vinotinto».

El contrato con Givova expiró a principios de este año. Se esperaba que la selección, ahora con un mundialista al mando como José Pékerman, consiguiera un patrocinio con alguna marca reconocida, pero hasta ahora no ha sido posible. En las redes, la posibilidad de que Erreà sea la nueva «piel» de la selección, generó muchos comentarios, como los siguientes:

Propuesta

Sospechas

¿A favor o en contra?

Probable

Qué les parece

Una idea

Publicidad
Publicidad