Deportes

Venezuela vs. Chile: ¿dónde puedo verlo?

La vinotinto recibe a La Roja chilena en El Monumental de Maturín tras obtener un empate con sabor a victoria en Brasil el jueves 12 de octubre. ¿Quieres saber donde puedes ver el próximo encuentro? Aquí te lo contamos

Publicidad
AFP

La selección venezolana de fútbol recibe a Chile por la jornada 4 de las eliminatorias al mundial 2026. El combinado austral llega a este compromiso tras defender su casa contra Perú y vencer 2-0, mientras que la Vinotinto hizo historia tras empatar a un) contra Brasil, en el Arena Pantanal.

Paridad de goles en Brasil

Este partido definiría momentáneamente quién se queda con las primeras plazas que posicionan a una nación dentro o fuera de la zona de clasificación. Cabe destacar que para clasificar al mundial, Venezuela tiene que sacar el mayor número de puntos posible de local.

¿Qué pasaría si Venezuela gana en casa?

Le ganaría a un rival directo desde siempre y quedaría en puesto de clasificación directa. También es importante ganar sin recibir gol para que las cuentas cuadren si en determinado momento se debe sacar los averages de gol.

Las tres selecciones que disputarán la pelea por la 4ta plaza

Triple empate en la cuarta plaza

Uruguay, Chile y Venezuela suman los mismos puntos. Sin embargo, el seleccionado Celeste tiene un gol a favor más que la selección Austral y tres con respecto Venezuela. Quien saque mejor resultado se posicionará en la parte superior de la tabla de posiciones.

Jornada 5 y 6 para Venezuela, ¿Contra quienes son?

Para el mes de noviembre, la Vinotinto recibirá a Ecuador y luego visitará a Perú. Estos serían los últimos encuentros por este año en relación a las eliminatorias. Las próximas fechas se disputarán a finales del año 2024, ya que este mismo año se disputa la Copa América.

Darwin Machís

¿Por dónde puedes ver el partido si estas en Venezuela?

Venezuela jugará en el estadio Monumental de Maturín, a las 5:00 p.m. en Venezuela.Y se transmitirá el encuentro por Venevisión (102 en Simple TV), Simple TV canal 111 y la aplicación de FIFA+.

Cómo ver los partidos en Suramérica y México:

Aclaratoria: Estos servicios tienen el partido en su parrilla de programación, si lo transmiten o no, en directo o diferido, no es responsabilidad deEl Estímulo.

Argentina: El encuentro se podrá ver porTyC Sports.

Bolivia: Se puede seguir en Tigo Sports Bolivia yCOTAS TV.

Brasil: El juego será transmitido por El Plus.

Colombia: El encuentro se podrá ver por Caracol Play.

Chile: El partido se transmitirá por TV en la señal de CDF HD. Estadio CDF.

México: Transmite FITE, Sky HD, Blue To Go Video Everywhere y SKY Sports.

Panamá,Costa Rica,El Salvador,Guatemala,Honduras: Sky HD.

Cómo ver los partidos de Venezuela si vives en Europa:

Sky Sports (España)

beIN Sports Connect (Francia)

Como TV (Italia)

Sport TV2 (Portugal)

Publicidad
Publicidad