Deportes

Regreso de Ronald Acuña: así se emocionaron los fanáticos de Tiburones

En el 6to inning del choque entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas en el estadio Universitario de la UCV, el presidente del equipo litoralence, Elías Saba, difundió el acuerdo con los Bravos de Atlanta por el Sabanero y no tardaron en aparecer los memes

Publicidad

Los aficionados de los Tiburones de La Guaira que estuvieron presentes en el estadio de la Ciudad Universitaria enloquecieron cuando, con mucha dificultad, escucharon la noticia del regreso de Ronald Acuña Jr. al equipo, tras haber renunciado la pasada temporada a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El mensaje del presidente de los salados, Elías Saba, casi no se escuchó y la mayoría de fanáticos tuvieron que revisar las cuentas oficiales del equipo en las redes sociales para saber todos los detalles.

Finalmente, así lo anunciaron el miércoles 25 de octubre a través de sus redes sociales: “Fanáticos de Venezuela y de los Tiburones de La Guaira, esta nueva directiva le tiene una excelente noticia, hemos llegado a un acuerdo con Ronald Acuña para que juegue en Venezuela con los Tiburones de La Guaira”, fueron las palabras de Sabá.

Números de Ronald Acuña Jr en Venezuela

Acuña vio acción en 10 compromisos en la ronda regular de la temporada 2022-2023. Dejó promedio de .441 al conectar 15 imparables en 34 turnos, con dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas.

Títulos obtenidos por Acuña

  • Campeón de la Serie Mundial (2021)
  • 4 veces seleccionado para el Juego de Estrellas (2019, 2021, 2022, 2023)
  • Novato del año de la Liga Nacional (2018)
  • Premio Luis Aparicio (2018)
  • MLB Players Choice NL Comeback Player (2022)
  • MLB Play of the Week (2019) (2022)

Qué dicen los fanáticos en redes sociales

Publicidad
Publicidad