Deportes

¡Mano, hay fe! Venezuela dentro de las mejores 50 selecciones según FIFA

Según los datos que destaca la página web de la FIFA, Venezuela está en el puesto número 49 en el ranking FIFA. ¿Bueno o malo? Este es su histórico

Publicidad

¿Venezuela se está arreglando? Bueno, al menos en cuanto a la selección de fútbol, el panorama es más alentador que antes de empezara la eliminatoria, cuando José Pékerman renunció.

Este 26 de octubre, la FIFA actualizó su página web sobre los puestos del ranking de selecciones, revelando el rendimiento de las representaciones nacionales de cada competición a nivel continental. Venezuela se ubica en el puesto número 49, con un puntaje de 1445.67, adelante de Eslovaquia y detrás de selecciones como Costa Rica, Colombia, Alemania, Uruguay, Brasil, Francia y Argentina.

¿Mejor posición de la Vinotinto en 15 años?

www.charlydiazazcue.com

Para el año 2019, en noviembre, Venezuela se ubicó en el puesto número 25 de este ranking, siendo el puesto más alto que ha tenido la Vinotino en su hisoria. Además, para el año 2011 en el mes de julio, luego de la Copa América 2011 en Argentina, la Vinotinto de Cesar Farías ocupó el puesto 40 de este ranking mundial. Ayudó que finalizó 4ta, por primera vez en la historia de este torneo.

Reacciones sobre el ranking:

Publicidad
Publicidad