Deportes

[Videos] Vinotinto Sub-17: empate sobre la hora ante México para seguir soñando

En un partido cuesta arriba por la expulsión de un jugador, la selección venezolana igualó en el minuto 84. Este 2-2 le permite a la Vinotinto ubicarse con grandes opciones de clasificar de manera directa a la siguiente ronda. Repasa todo lo que sucedió en este emocionante juego en video

Publicidad

La selección de Venezuela igualó 2-2 ante México, gracias a un penalti sobre la hora, lo que le deja con bastantes opciones de pasar de ronda, toda vez que el equipo norteño apenas suma un punto y la Vinotinto 4, producto de la goleada, 3-0, a Nueva Zelanda, en la primera fecha del Mundial que se juega en Indonesia.

La selección de Ricardo Valiño logró un meritorio empate pues jugó la mayoría del partido con un hombre menos. Sin embargo, comenzó ganando gracias a un gol de Alejandro Cichero. El Tri logró darle la vuelta al encuetro con tantos de Stephano Carrillo y Luis Ortiz.

Cuando parecía que equipo de Raúl Chabrand se llevaría los tres puntos, el arquero mexicano cometió un error que la Vinotinto no desaprovechó.

Los goles

En el Estadio Jalak Harupat Soreang, Cichero se basó en sus 1.96 metros para abrir el marcador de cabeza (Minuto 6), tras un tiro de esquina.

Pero en el 41′, las cosas empezaron a ponerse feas para Venezuela porque Giovanny Sequera aplicó la fuerza desmedida y fue expulsado por falta sobre Lomelí Marín.

Al 62′, luego de una sucesión de buenos pases, Fidel Barajas mandó un gran centro para que Carrillo rematara de cabeza y el marcador se igualara 1-1.

5 minutos después, al 67, Luis Ortiz, recortó desde la banda derecha hacia el centro y desde fuera del área envió un remate que pegó en el poste antes de inflar la red, para el 2-1.

Cuando México parecía celebrar sus primeros tres puntos del torneo, en el minuto 84, en un centro, el arquero Bedolla arrolló a un jugador de Venezuela y Nicola Profeta igualó desde los 12 pasos.

El próximo partido de Venezuela será el sábado próximo ante Alemania. Dependiendo de los resultados podría seguir en el torneo como segundo o mejor tercero. Con un empate asegura su clasificación directa.

Publicidad
Publicidad