Economía

Construir oportunidades en la crisis para potenciar el mercadeo en Venezuela

Este es el tema central  del seminario “Crisis = Oportunidad. Potenciando el mercadeo en Venezuela”, organizado por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham).

Publicidad

Encontrar y generar oportunidades depende de cada quien, pero cómo reconocer esas opciones para despertar la capacidad de acción efectiva es un proceso que requiere conocimiento, práctica y, sobre todo, visión.

Este es el tema central  del seminario “Crisis = Oportunidad. Potenciando el mercadeo en Venezuela”, organizado por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), en donde un selecto grupo de especialistas presentarán sus experiencias en el área y darán a conocer las estrategias para hacer más eficiente y óptima las relaciones y decisiones favorables de los consumidores.

El seminario, que tendrá lugar el miércoles 16 de marzo en el Hotel JW Marriott, Caracas, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. será moderado por Elio Zerpa,  presidente Margarita Trainers.

La estrategia de mercadeo en el entorno actual venezolano es el nombre dela presentación que hará Luis Carlos Manzaneda, director de Café del Éxito.  Mientras que Rodolfo Herrera, especialista en marketing & branding estratégico, hablará sobre  Branding. ¿Cómo gestionarlo?

Luis Gerardo Flores, experto en marketing digital, expondrá sobre Shopper Marketing, ¿quién es el nuevo comprador? Otro tema que será abordado en el seminario es el Endomarketing, porque tu principal cliente es el interno, concepto que será tratado por el consultor de desarrollo profesional, Omar Luengo.

María del Pilar Modroño (PILI), profesora e investigadora de mercadeo de servicio, también participará en el evento y lo hará con la presentación El servicio, elemento diferenciador de la marca.

El cierre el corresponde a Luis Cones, conferencista internacional, motivador y estratega en ventas, quien dirá que Vender en Venezuela es posible.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 119, 126 o por el e-mail: [email protected]. También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham con la etiqueta #VenAmChamMKT

Publicidad
Publicidad