Economía

Maduro: No podemos aceptar que la corrupción sea normal

El Jefe de Estado llamó a una "revolución de los valores" y afirmó que arriba hay un Dios que lo ve todo.

Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo a una «revolución ética» y aseguró que, a partir de este domingo, comienza una «revolución económica» en el sistema de distribución de alimentos en el país.
«No podemos aceptar que la corrupción sea normal. No podemos aceptar que sea normal lo que destruya la patria, lo que destruya a nuestro pueblo», afirmó desde Catia La Mar, estado Vargas.
Maduro citó como ejemplo los casos de corrupción que se han perpetrado contra la nación, con respecto al sistema de distribución de medicamentos, a través del servicio 0-800 SALUD YA.
«Se creó una mafia interna en 0-800 SALUD. Descubrimos que están falsificando récipes y bachaqueando medicinas. Eso es una traición, una puñalada, porque uno da toda la confianza», señaló.
El Presidente llamó a una «revolución de los valores» y afirmó que arriba hay un Dios que lo ve todo. «Vamos a hacerla para que ustedes vean cómo llena de felicidad la vida cuando uno actúa bien. Allá arriba hay un Dios que nos ve a todos (…) Vamos a construir, no es tiempo de dejarse abatir, es tiempo de combatir», sostuvo.
El camino de Venezuela
Este domingo se instaló la primera asamblea de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), nueva forma de organización popular encargada, junto al Ministerio de Alimentación, de la distribución casa por casa de los productos regulados de primera necesidad.
Llamó al sector privado a sumarse al nuevo sistema de distribución directa de alimentos el cual, según dijo, desde hace cuatro semanas dos millones 118.000 personas de todo el país han recibido en sus propias casas los alimentos regulados de primera necesidad.
El mandatario nacional también llamó a los venezolanos al trabajo productivo emprendedor: «Este es el camino de Venezuela (…) A trabajar, a producir, a crear riqueza con nuestras manos», señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.]]>

Publicidad
Publicidad