Economía

Presentan nueva línea de productos para higiene y limpieza

Farmacia SAAS ofrece al consumidor venezolano su línea de productos exclusivos de artículos para el hogar y artículos de primeros auxilios y prevención

Publicidad
farmacia saas

Farmacia SAAS ofrece su nueva línea de productos exclusivos para el cuidado, desinfección y limpieza del hogar para contribuir con la salud y el bienestar de todos los venezolanos.

Los productos incluyen ambientadores, lavatodo (jabón líquido), cloro blanqueador, cloro jabonoso. Estos cuentan con una excelente estrategia de diferenciación, calidad y alta competitividad en el mercado nacional.

Igualmente, para proteger a las familias de virus y bacterias, recientemente la red de farmacias lanzó al mercado su línea de artículos de primeros auxilios y prevención (gel antibacterial; alcohol isopropílico; antiséptico y bactericida), efectivos en la desinfección de superficies contaminadas por COVID-19.

Según la gerente de Mercadeo de Farmacia SAAS, María Eugenia Acosta, el desarrollo y la incorporación de nuevas líneas de productos de marcas propias trae múltiples beneficios para el retail. La razón es que se diferencia el producto a través de la disponibilidad; se genera mayor lealtad del cliente hacia la tienda y su marca; y se ofrecen una diversidad de productos de la misma marca.

“Nuestra estrategia es ofrecer al cliente una gran variedad de productos exclusivos para ampliar las ventajas en su experiencia de compra”, señaló.

La Gerente de Mercadeo resalta que, para beneficio y elección de todas las familias venezolanas se seguirá incorporando al mercado nacional una gran gama de productos. La idea es ampliar la capacidad de elección de los consumidores finales. 

Entre las categorías que se podrán conseguir están: Cuidado Personal, Infantil y Comestibles. Del mismo modo, las líneas en existencia tendrán nuevas presentaciones de tamaños, fragancias y versiones.

Publicidad
Publicidad