Aerolíneas

Aerolínea Estelar: ¿por qué volvieron a cancelar los vuelos hacia Colombia?

A partir del 4 de enero se cancelaron los vuelos de la ruta Caracas - Bogotá de Estelar. La reanudación se había hecho formal el pasado 28 de diciembre, pero la aerolínea solo contaba con el permiso del INAC y no de la institución colombiana

Publicidad
aerolíneas venezolanas

La aerolínea Estelar anunció nuevamente la cancelación de los vuelos de la ruta Caracas – Bogotá. La noticia se dio a conocer el miércoles 4 de enero a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

¿Habrá reembolso? ¿Por qué cancelaron los vuelos? El Interés lo indica en esta nota.

La aerolínea Estelar canceló los vuelos debido a que la Aeronaútica Civil de Colombia no aclaró si podía activarse la ruta Caracas – Bogota. Mientras que el Instituto Nacional de Aeronaútica Civil (INAC) sí aprobó la reactivación de vuelos tras entregar los documentos con toda la información solicitada por ambas partes.

«La compañía aérea recibió aprobación por la INAC, sin embargo el 21 de diciembre la empresa consignó su solicitud a las autoridades colombianas, la misma se encuentra en evaluación y análisis», se lee en el comunicado.

Lo que se sabe del reembolso:

Aerolíneas Estelar indicó que aquellas personas que compraron sus boletos antes de conocerse esta decisión – 4 de enero -, pueden solicitar el reembolso.

Para ello, indicó que los pasajeros pueden llamar a los siguientes números telefónicos y correo electrónico:

Publicidad
Publicidad