Banca y Finanzas

Banco del Tesoro activa jornadas de atención los sábados para clientes del BIV

El Banco del Tesoro realizará este sábado una jornada de atención especial en algunas de sus oficinas en Caracas, para la clientela que fue transferida del Banco Industrial de Venezuela (BIV).

Publicidad
Bancos en Venezuela

Los que asistan a la jornada podrán actualizar sus datos en las oficinas de los centros comerciales La Cascada, en Los Teques, de nueve de la mañana a dos de la tarde; Multiplaza El Paraiso, Multiplaza Victoria, Sambil, San Ignacio y Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), de doce del mediodía a las cinco de la tarde; y Los Próceres, de once de la mañana hasta cuatro de la tarde.

La jornada se repetirá los sábados 27 de febrero, 5 y 12 de marzo, para brindar orientación a los nuevos clientes luego del cese de operaciones del Banco Industrial, reseña una nota de prensa.

Para abrir cuentas en el Banco del Tesoro los requisitos a presentar por las personas naturales son la cédula de identidad y el Registro Único de Información Fiscal (RIF) en una carpeta marrón identificada, mientras que las personas jurídicas deben llevar RIF del representante de la empresa, RIF de la compañía, el acta constitutiva y la ficha de identificación de la persona jurídica.

Publicidad
Publicidad