Banca y Finanzas

Bancaribe aumenta monto máximo de transferencias a cuentas de otros bancos

Bancaribe incrementó el monto máximo diario para transferencias a cuentas de otros bancos entre personas naturales hasta Bs 6.000.000, con un límite máximo por transacción de Bs 1.500.000. 

Publicidad
Foto: Cortesía Bancaribe

En el caso de los clientes jurídicos, las transferencias a cuentas del mismo titular o terceros en el Banco se podrán realizar sin límite, mientras que las transacciones a otros bancos se realizarán por un monto diario de hasta Bs 1.500.000.
“De esta manera, nuestros clientes pueden gestionar todos sus pagos a través de nuestros canales electrónicos, de manera rápida, fácil y segura”, expresó Juan Guzmán, vicepresidente de Canales Alternos.
Asimismo, a través de cajeros electrónicos podrán retirar con su tarjeta de débito Bancaribe Maestro hasta Bs 15.000 diarios, en transacciones de Bs 5.000 utilizando la opción “Otro monto” y realizar consumos de hasta Bs 3.500.000 en los puntos de venta.
“En Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de todos los beneficios que éstos ofrecen”, agregó Guzmán.
Para más información, pueden comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), visitar la página web www.bancaribe.com.ve o seguirlos a través de sus redes sociales, para mantenerse actualizados sobre sus productos y servicios: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe.]]>

Publicidad
Publicidad