Clientes de Farmatodo ya pueden pagar con Zelle y Pago Móvil

Los clientes que quieran pagar a través de Zelle deben solicitar a cajero de Farmatodo un token para que la compra pueda ser validada a través de un código

Clientes de Farmatodo ya pueden pagar con Zelle y Pago Móvil

Farmatodo se unió a la lista de cadenas venezolanas que reciben pagos por Zelle y Pago Móvil. La decisión de la cadena de farmacias se genera en un momento en el que las transacciones con dólares siguen en aumento, así como la cantidad de venezolanos que usan métodos electrónicos como forma de pago.

Hasta marzo de este año, los pagos del 67,1% de las compras que se realizaron en el país se hicieron en divisas y 57,3% de esos pagos fueron en dólares.

Recientemente, las autoridades del gobierno ordenaron a los comercios dar cambio en dólares, sin obligar a sus clientes a comprar de más o a utilizar cupones especiales de compra. Sin embargo, la falta de billetes de baja denominación en dólares hace que esto se complique, por lo que cadenas como Farmatodo están generando más opciones de pago como transferencias por Zelle y Pago Móvil.

Lea también: Riesgos de usar Zelle en Venezuela ¿Qué hacer para que no te cierren la cuenta?

¿Cuál es el Zelle de Farmatodo?

La información para el pago por cuenta de Zelle de Farmatodo es la siguiente: Farmatodo LLC y el correo: zelle@farmatodo.com.

Los clientes que quieran pagar a través de Zelle deben solicitar al cajero de Farmatodo un token para que la compra pueda ser validada a través de un código.

La opción de pagar por Zelle en Farmatodo solo está disponible en las farmacias y no aplica aún para el pago a domicilio.

¿Cuál es el Pago Móvil de Farmatodo?

La opción de pagar por Pago Móvil en Farmatodo también está disponible. La cuenta para afiliar el pago móvil es la siguiente: Banco Plaza – 0138; Farmatodo C.A; RIF: J 00020200 1; Teléfono: 0424-138.00.42.

Aunque aún no se ha dado información al respecto, las autoridades del gobierno de Maduro también señalaron que el cambio en dólares para los clientes puede realizarse también a través de un Pago Móvil de empresas, en el que el comercio realice una transferencia en bolívares al cliente con el equivalente de su cambio.