Empresas y Negocios

Farmatodo abre tienda 182 en medio de un entusiasta plan de expansión nacional

La marca ha inaugurado nueve nuevas farmacias y ha realizado 16 remodelaciones durante el inicio del plan de expansión y renovación.

Publicidad
Farmatodo: una ambiciosa expansión

La red nacional de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo, la más grande de su tipo en Venezuela, sigue avanzando en su plan iniciado en 2021 y ya suma 182 establecimientos a escala nacional, dedicadas «al cuidado integral, la salud y el bienestar de sus pacientes y clientes».

«La marca sigue apostando al desarrollo económico del país con su plan de expansión y renovación que inició en septiembre del 2021, para llevar lo mejor de la casita azul a todos sus pacientes y clientes», ratificó la empresa en un comunicado con un balance de esta estrategia como pionera en el ramo de farmacias de autoservicio en Venezuela, «impulsando la transformación del sector farmacéutico».

«Ahora, en su nuevo plan de expansión y renovación, la marca ejecuta mejoras de sus fachadas, embellecimiento de sus techos, iluminación, pérgolas, e hilo musical; un mobiliario totalmente renovado, nuevas jardineras externas y un rincón de dulces; además de contar con una ampliación del área de belleza y dermocosméticos que permite ofrecer una mayor diversidad de productos al público en el piso de venta; así comola incorporación de sus servicios “Farmatodo a Domicilio”, “Escanea y Listo” y “Auto-Pago” para innovar la experiencia de compra», señala la información corporativa.

Farmatodo avanza en el autopago

«Los planes de la empresa son seguir sumando historias, como lo demuestra su plan de expansión y renovación de farmacias, que inició en septiembre de 2021, y que a la fecha totaliza nueve inauguraciones entre Caracas, Lecherías, Maracay, Caraballeda, Guarenas y Maturín; y 16 refrescamientos de imagen en sedes de Caracas, Tucacas, Valencia, Maturín, Maracaibo, Puerto Ordaz y Barquisimeto».

«Para el segundo semestre del año, Farmatodo se propone inaugurar cuatro farmacias en Valencia, Carora, Barquisimeto y Caracas, y nueve refrescamientos, finalizando el año con 13 nuevas farmacias y 26refrescamientos de imagen».

La marca también mantiene su compromiso en las comunidades de los 22 estados donde está presente, a través de su programa de responsabilidad social “Cuidamos tu Salud”, que opera de forma gratuita en 102 farmacias a nivel nacional totalizando hasta hoy 163.315 pacientes en el país.

«Con 105 años de trayectoria, Farmatodosigue demostrando su compromiso con el bienestar y la salud de los venezolanos, gracias a los más de6.000colaboradores que día a día brindan el mejor servicio a los 1.500.000 clientes que visitan diariamente sus farmacias, fiel a su visión deser líderes en Latinoamérica por proveer salud, bienestar, belleza, para mejorar la vida de todos los venezolanos», señala el comunicado.

Publicidad
Publicidad