Consumo

Daka inicia actividades a puerta cerrada

La cadena de tiendas de electrodomésticos y productos electrónicos, Daka, anunció este martes en su cuenta oficial de Twitter el inicio de sus actividades comerciales en 2015. La venta se hará por número.

Publicidad
Foto: Samuel Paspirgelis

En el mensaje publicado a través de la red social adjuntan una fotografía del interior de una de sus tiendas, en la que destacan productos de la marca china de electrodomésticos Haier.

En otro mensaje, publicado el 9 de enero, la cadena recuerda a sus clientes que por seguridad solo aceptan pagos en tarjeta de débito y efectivo hasta 20.000 bolívares.
El Interés se acercó a la sucursal de Bello Monte  de la cadena ocupada por el Estado y pudo observar que las tiendas no presentan colas.
Personal de la Superintendencia Nacional de Precios Justos presente en el sitio aseguró que, a pesar de los papeles blancos en la puerta, están atendiendo.
En el caso de clientes de la banca pública el monto máximo permitido por compra es de Bs 50.000, según informó el funcionario.
La modalidad de compra es la siguiente: Los lunes se reparten 400 números en horas de la mañana que serán los compradores de la semana. Podrán entrar y adquirir, en el viaje, dos productos Haier y dos de cualquier otra marca.

]]>

Publicidad
Publicidad