Consumo

La marca U.S. Polo Assn aumenta presencia en Venezuela y abre su séptima tienda

En Venezuela, esta marca con 130 años de fundada está representada por el grupo Wolf II, y genera 400 empleos directos y 700 indirectos

Publicidad
U.S. Polo Assn
Cortesía

U.S. Polo Assn, marca fundada hace 130 años directamente desde la práctica de un deporte de élite, abrió su séptima tienda en el país. Este nuevo espacio está en Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes.

De esta forma, la marca reafirma su presencia en Venezuela y la suma a los 160 países donde ya vende sus prendas y accesorios.

U.S. Polo Assn está representada en Venezuela por el grupo Wolf II, con experiencia en manejo de retail y representación de importantes marcas de moda y maquillaje.

U.S. Polo Assn genera 400 empleos directos

Nicolás Marcano, gerente de Operaciones de Grupo Wolf II, comenta que la apertura de las tiendas en Venezuela, incluyendo la del Tolón, genera unos 400 empleos directos y aproximadamente 700 indirectos.

“Esta nueva apertura tiene un impacto muy positivo para la marca, ya que nos permite un alcance mayor y llegar directamente a clientes potenciales del centro comercial Tolón, quienes conocen y buscan productos de alta calidad”, comenta Marcano.

U.S. Polo Assn

Por su parte, Francis Clemente, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Tolón Fashion Mall, señala que “una firma tan reconocida como U.S. Polo Assn, representa un valor agregado para la oferta comercial del Tolón. Se trata de una marca con mucha trayectoria, más de 130 años, con un público en Venezuela que pertenece al mismo target que viene al centro comercial”.

Más que piezas deportivas

U.S. Polo Assn trae una amplia gama de prendas de vestir para caballeros, damas y niños desde los 4 años.

“Manejamos de dos a tres colecciones anuales, así como prendas de temporadas con camisas manga larga y manga corta para damas y caballeros, pantalones con cortes de tendencia actual, jeans, bermudas, camisetas, ropa de playa y ropa interior”.

Según Marcano, la marca está introduciendo productos que incorporan tecnología dry fit, climatizadas. Y, además de su reconocida línea sport, trae prendas de vestir para el hombre clásico, casual, que gusta del corte recto y limpio; pantalones un poco más holgados, camisas con cortes rectos clásicos, así como la línea custom, más ceñida al cuerpo, una línea más juvenil y moderna.

También ofrece prendas casuales no deportivas. Foto cortesía de su web

“Tenemos productos desde los 30 hasta los 70 dólares. Manejamos todas las tallas, desde la S hasta las 3XL, por lo que tenemos la prenda que se adapta no solo al gusto del venezolano exigente, sino también a cada tipo de cuerpo”, señala Nicolás Marcano.

U.S. Polo Assn

Dos caballos son más que uno

El clásico símbolo de U.S. Polo Assn son dos jinetes sobre sus respectivos caballos con dos tacos de polo. Para el representante del Grupo Wolf II esto significa que es una polo original.

“Somos la única marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA). Tener una Polo hace, a quien la porta, parte de esa élite que práctica uno de los deportes más antiguos del mundo”, concluye Nicolás Marcano.

Para conocer más sobre U.S. Polo Assn puede visitar @uspoloassnve en Instagram

Publicidad
Publicidad