Consumo

Gama Express inauguró sucursal en Santa Fe

El nuevo supermercado cuenta con 530 metros cuadrados y 7 cajas registradoras

Publicidad
Gama Express

Este 2022 es un año de expansión para la cadena de supermercados Gama, que el 15 de julio inauguró una sucursal de Gama Express en Santa Fe, al sureste de Caracas.

El nuevo Gama Express se encuentra donde antes estaba el automercado El Patio. El lugar fue remodelado y adaptado para mejor atención de los consumidores. Cuenta con 530 metros cuadrados y 7 cajas registradoras.

La cadena Gama, con 53 años de operaciones en el país, también le compró a El Patio el supermercado de Los Palos Grandes. Ese espacio amerita mayor remodelación, por lo que la inauguración del nuevo Gama demorará unos meses. La de Santa Fe es la primera nueva sucursal en 10 años. La última fue la de Santa Mónica, al suroeste de Caracas.

El acto en Gama Express Santa Fe

La mañana de la inauguración del Gama Express Santa Fe inició con las palabras de recibimiento por parte de María Alejandra Bertorelli, gerente de Mercadeo de Gama. Luego se cortó el simbólico listón rojo.

Gama Express

Al ingresar, Luis Miguel Da Gama y Nelson Da Gama, CEO de esta empresa familiar, recibieron a los trabajadores y asistentes para iniciar esta nueva etapa.

Luis Miguel Da Gama dio las gracias y honró a la marca que hizo vida anteriormente en esos espacios por mucho tiempo, así como a los años de amistad con los miembros de la familia. También expresó su gratitud por sus trabajadores y clientes quienes han sido pilar fundamental en el crecimiento y expansión de esta empresa, además de ratificar la pasión por la excelencia en el servicio y el compromiso de continuar brindándole a su país y clientela calidad en todo momento.

Gama Express

Luego de las sentidas palabras por parte de Luis Miguel Da Gama, el padre Ricardo Guillén elevó una oración en nombre de Dios y bendijo esta nueva sede, a los trabajadores de la misma, para luego recorrer cada uno de los pasillos llevando la bendición a cada rincón de la sucursal.

Por la inauguración, todos los clientes obtendrán 10% de descuento en sus compras hasta el 30 de julio.

Publicidad
Publicidad